lunes, 5 de noviembre de 2012

55 presos durante el feriado en Milagro


La Policía Nacional dio a conocer un informe de todas las incidencias suscitadas durante el feriado que pasó, teniendo como resultado 28 individuos detenidos por escándalos, boletas de apremio, violencia intrafamiliar. Por asalto, robo, tenencia ilegal de armas y en delito flagrante 11 personas. Además el Teniente Coronel Rafael Añazcos informó que en operativos en conjunto con el Comisario Nacional de Policía apresaron a 16 personas por provocar escándalos en la vía pública.
El Coronel Añazcos destaca la participación oportuna de la policía y comenta que incluso tuvieron que doblar esfuerzos durante los controles que empezaron el día viernes al medio día.
Además informa el Coronel de un hecho suscitado el día lunes, instantes en que moradores del sector Cien Camas se habían comunicado con el 911,  denunciaron el asalto a una ciudadana, por parte de un individuo que portaba dos cartucheras y había tratado de violarla. El individuo se había metido salsa de tomate en la boca para tratar de despistar a la policía de que tenía convulsiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario