viernes, 23 de noviembre de 2012

Gracias a Dios ya tenemos casita

“Gracias a Dios ya tenemos casita”, fueron las palabras de Doña Juana Cortez mamá de Katherinne Villalva una niña que sufre de parálisis cerebral, actualmente tiene 21 años de los cuales 19 han transcurrido sin saber que pasa a su alrededor. Para su madre ha sido muy difícil salir adelante sus bajos recursos económicos no la permiten alimentarla mejor. Ellas habitan en una pequeña casita de caña en la Cdla. Las Piñas.
Actualmente, gracias a la Vicepresidencia de la República y el Municipio de Milagro la mañana del jueves recibieron una de las quince casas en el Sector La Voluntad de Dios, obra que beneficio exclusivamente a personas con discapacidades extremas.
El Municipio de Milagro entregó un terreno de aproximadamente 6000 metros cuadrados, con instalación de alcantarillado pluvial, redes de agua, iluminación, rampas, iluminación y jardineras.
La Lcda. Rocío Ojeda delegada de la Vicepresidencia de la República, comentó que el proceso de selección de los beneficiarios surgió de 700 personas, los que recibieron una visita previa de la Misión Manuela Espejo para verificar el estado de cada uno, entorno familiar, nivel económico entre otros. 


Nuestra Gerente Sra. Verónica Vega , Vanny Centanaro
 junto a Katherinne y su mamá



Katherinne junto a su mamá Sra. Juana Cortez en el acto de entrega de las viviendas



No hay comentarios:

Publicar un comentario