lunes, 12 de noviembre de 2012

Feroz Incendio en Milagro los dejó en la calle


Manuel Jesús León Moscoso jefe de familia quien tenía su casita de caña ubicada en la Cdla. San Emilio. El junto a sus 5 hijos y su esposa, quedaron en la calle. “Lo perdimos todo, todo lo que es todo” comentó su esposa quien lloraba junto a sus hijos.
La desgracia llegó el día domingo 11 de noviembre en horas de la tarde, cuando producto de un cortocircuito, las llamas aparecieron, incendiando colchones, ropa hasta consumir toda la casita de caña.
Don Manuel se dedica al reciclaje, de lo poco que gana es para la comida comentaba. Sus 5 hijos menores de edad perdieron hasta los uniformes para acudir a la escuela.
Actualmente el Patronato Municipal por medio de su presidenta Doña Sandra Torres de Asán ha hecho las gestiones necesarias con la finalidad de lograr darles una casa para que la familia León tenga un techo donde vivir.
Personas de buen corazón que tengan ropita, víveres, enceres que deseen colaborar pueden hacerlo, acudiendo al Municipio en las oficinas del patronato. Hoy por ti, mañana por mí, Unámonos milagreños. 

Familia León junto a los restos del incendio

No hay comentarios:

Publicar un comentario