domingo, 4 de noviembre de 2012

La muerte lo encontró ! Fallece querido docente y fotógrafo de Milagro


Lcdo. José Rafael Barragán Zurita, de 66 años, casado con la Lcda. Nelly Naranjo de Barragán, padre de Rafael y Alexandra Barragán Naranjo, encontró la muerte el día domingo 4 de noviembre. Aproximadamente a las 15h00 se dirigía en su moto luego de haber tanqueado en la gasolinera de las calles Guayaquil y Chile, para después dirigirse a su residencia ubicada en calles Azuay 701 y Av. Los Chirijos,  mientras conducía su motocicleta  por la calle Chile, por evitar impactarse contra un tráiler, se abrió del camino y chocó contra un poste de alumbrado, provocando serios golpes en su cabeza y cuerpo que causaron la muerte inmediata de Rafico.
Distinguido docente que laboró en el magisterio del cantón Milagro durante 40 años y se jubiló en el año 2007. Durante muchos años fue director de la Escuela Fiscal Jhon Kennedy, ubicada en Recinto Línderos de Venecia, y posteriormente laboró en la Escuela Fiscal Nocturna UNE de Milagro. Además ejercía la fotografía profesional en laboratorio Foto Nelly de esta ciudad.
Amigos de Barragán extienden sus condolencias: Lcdo. Roberto Centanaro Sotomayor “El magisterio milagreño se encuentra de luto por el sensible deceso de un respetable caballero, colega y amigo, Lcdo. Rafael Barragán que el día de hoy fallece lamentablemente, Paz en su tumba”.
Radio La Voz de Milagro, directivos y colaboradores hacen llegar su más sentido pésame a la Familia Barragán Naranjo, que Dios lo tenga en la gloria Lcdo. Rafael Barragán Zurita.
El velatorio se lleva a cabo en la casa del duelo calles Azuay 701 y Av Los Chirijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario