domingo, 4 de noviembre de 2012

“Barcelona eres mi pasión, mi corazón. Por ti hasta a mi mujer la dejó”


“Barcelona eres mi pasión, mi corazón. Por ti hasta a mi mujer la dejó” iba gritando un hincha emocionado por el triunfo arrasador del equipo amarillo en el partido jugado del Clásico del Astillero, mientras caminaba por la Av. 17 de Septiembre.

El Partido:
En un juego muy extraño Barcelona doblegó 5 a 0 a Emelec. Empezó con mucho ímpetu el equipo eléctrico pero fueron frenados por una expulsión del jugador Mondaini. A partir de ahí Barcelona fue más ofensivo y le causó mucho daño a Emelec. Antes de terminar el primer tiempo le metió 2 golazos al ballet azul, uno del Kitu Díaz y otro de Mina. En el segundo tiempo ahí fue un baile del equipo amarillo. Que metió 3 goles más y nunca Emelec pudo parar a los jugadores amarillos si no solo con faltas y golpes.
Terminado el partido, hinchas barcelonistas no se hicieron esperar y salieron a las calles en caravanas largas, que recorrían la ciudad casi y hasta las 22h00. Este triunfo fue con un marcador histórico en el fútbol ecuatoriano desde  1990 en que Emelec goleó con un 6 por 0 a Barcelona Sporting Club.





No hay comentarios:

Publicar un comentario