miércoles, 27 de mayo de 2015

UNEMI firmó con SECAP convenio de cooperación interinstitucional


La Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) firmó este martes un Convenio Marco de Cooperación con el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP).
 El acuerdo se da en cumplimiento de uno de los ejes estratégicos de nuestra Alma Máter: la vinculación con la comunidad.
Oscar Espín, director Zonal 5 de SECAP en representación de Paulina Paz, máxima autoridad de esta entidad; y Priscila Reyes, Coordinadora del Punto de Atención y Servicio Milagro, participaron en la celebración de este convenio.
El objetivo de la firma es establecer acciones e iniciativas para promover la colaboración mutua institucional e intercambio de conocimientos, para el desarrollo de habilidades y destrezas en los diferentes campos de la formación, y el trabajo de ciudadanas y ciudadanos inmersos en esta comunidad universitaria.
“Nos hemos dado cuenta que podemos obtener resultados iguales o mejores si unimos esfuerzos entre diferentes instituciones, porque potenciamos capacidades, fortalezas, talentos y conocimientos que nos permiten aportar en beneficio de la ciudad y la región” opinó Espín.
Fabricio Guevara, rector de UNEMI, tras la firma del convenio destacó la necesidad de cooperar entre instituciones con fines relacionados. “El beneficio será para el ciudadano en ese sentido las instalaciones, infraestructura y talento humano de esta institución están predispuestas en la medida de la coordinación y cooperación” añadió Guevara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario