jueves, 21 de mayo de 2015

Retienen a presunto implicado en robo a locales comerciales






El pasado 22 de mayo en horas de la madrugada se habría cometido el robo en locales comerciales ubicados en la calle Pedro Carbo entre 5 de junio y García Moreno, de los cuales se sustrajeron mercadería y objetos de valor. Los malhechores habrían ingresado a través de la cubierta perpetrando el hecho en la pastelería Le Sabré, Megasport,  y otros. Grande fue la sorpresa de sus propietarios cuando en horas de la  mañana abrieron sus negocios y encontraron todo en desorden y la cubierta y tumbados destruidos.
Una de las propietarias manifestó que  su local no se efecto por cuanto las maquinarias son grandes  y pesadas.
Otro propietario nos informó que a través de un boquete en el techo entraron a robar. A las pocas horas se hizo las reparaciones y los negocios volvieron a la normalidad.
La tarde del mismo 22 de mayo  la policía nacional luego de investigaciones realizadas logró dar con el paradero de uno de los hampones.
El Tnte. David Morales informó que  el operativo que realizaron en conjunto con la Policía Judicial para dar con los presuntos autores del ilícito cometido a 05 locales ubicados en el centro de la ciudad. Mediante información reservada e inteligencia se trasladaron a una vivienda donde se pudo aislar a un menor de 16 años que se encontraba con la evidencia como: ropa, zapatos, gorras entre otros artículos que habían sustraído de los diferentes locales comerciales. Los agentes están tras la pista de otro menor que había evadido el control en el operativo. Hasta el momento el joven aislado fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario