miércoles, 20 de mayo de 2015

Atención médica para alumnos de la Escuela de Fútbol de Milagro

Los alumnos de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura del Guayas del cantón Milagro recibirán este jueves 21 de mayo atención preventiva en salud de parte de las Brigadas Médicas.
La asistencia médica se desarrollará a las 15:00 en las instalaciones del estadio del Ingenio Valdez, en donde entrenan los niños, niñas y jóvenes que se benefician de este programa social del Gobierno Provincial.
Los pequeños deportistas recibirán dosis de medicamentos para su desparasitación, comprimidos, jarabes y suplementos multivitamínicos que complementan la atención médica. Paralelamente los padres de los chicos serán instruidos en alimentación saludable.  
Los entrenadores de la escuela futbolística milagreña Carlos Cuvi y Hamilton Cuvi acompañarán a sus pupilos. Holger Quiñonez, Jhonny Proaño y José Gavica, parte del staff de profesores técnicos de las Escuelas de Fútbol de la Prefectura, asistirán también a esta jornada médico-deportiva.
Esta campaña de salud ya ha beneficiado a los menores de las Escuelas de Fútbol en Salitre, Samborondón, El Empalme, Daule, El Triunfo, Bucay y Duràn.
La jornada preventiva en salud se desarrollará este jueves 21, a partir de las 15h00, en las instalaciones del estadio del Ingenio Valdez.
El cronograma de atención médica inició este lunes 11 de mayo y se prolongará hasta el viernes 29 de mayo. Durante este tiempo los especialistas del Gobierno Provincial realizarán tratamientos dentales profilácticos, fluorizaciones, aplicación de sellantes, limpiezas orales y otros procedimientos de salud bucal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario