martes, 20 de enero de 2015

En Milagro se entregan primeros Bonos de Vivienda


Al mercado de la ciudadela 22 de noviembre llegaron varios ciudadanos y no precisamente para comprar víveres sino para ser testigos de la entrega simbólica de los Bonos de Vivienda que otorgó el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) en conjunto con el GAD Municipal, a los primeros beneficiarios en esta ciudad.
En el acto también estuvieron presentes, la Alcaldesa, Denisse Robles y los delegados de la cartera del ramo Esther Briones y Hugo Hidalgo, los concejales Víctor Naula, Andrea Pérez, Ulfrido Echeverría, Nancy Guevara, Beatriz Paredes y varios dirigentes de sectores populares de la ciudad.
En su intervención, la burgomaestre remarcó que en esta actividad asume con responsabilidad el compromiso de mejorar la calidad de vida de los milagreños, inicialmente de los moradores de las emblemáticas ciudadelas 22 de noviembre y San Miguel con la instalación de infraestructura sanitaria y regeneración urbana.
La meta es llegar a beneficiar a 1.000 familias, enfatizó la alcaldesa quien asimismo indicó que se ha iniciado el proceso de legalización de los terrenos que se encuentran sin los respectivos títulos, con los bonos de titulación facilitamos la cancelación del valor del terreno, agregó.  
Los primeros beneficiados del Bono de Vivienda fueron:

JORGE VILLON CORDERO
EDUARDO FRANCO BRIONES
LUZ OLAYA MAQUILON
ZOILA ORDOÑEZ PINOS
NELLY VANEGAS PAREDES
CLEMENCIA VERA LAVAYEN
JUAN JOSE ZAMBRANO 

Cabe destacar que esta acción se desarrolla dentro del programa  “YO, MI BARRIO, MI CIUDAD” que comprende: YO, a los favorecidos, quienes mejorar su hábitat, MI BARRIO al GAD Municipal con el mejoramiento de la infraestructura urbana del sector y MI CIUDAD en el resultado de responsabilidad del ciudadano hacia la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario