miércoles, 30 de abril de 2014

Policía de Milagro realiza varios operativos antidelincuenciales



La Policía Nacional del Distrito Milagro continúa realizando diferentes operativos policiales en todo el cantón Milagro a fin de continuar reduciendo el nivel de ilícitos que en su gran mayoría son cometidos por  personas que se movilizan abordo de  motocicletas.
Mediante coordinaciones con la oficina de operaciones del Distrito se está llevando a cabo estos procedimientos en sectores donde el índice delincuencial es muy latente, según las estadísticas que se manejan en esta jurisdicción, con la finalidad de reducir  el delito.
Cabe indicar que la seguridad ciudadana es la acción integrada que desarrolla el Estado, con la colaboración de la ciudadanía y de otras organizaciones de bien público, destinada a asegurar su convivencia pacífica, la erradicación de la violencia, la utilización pacífica y ordenada de vías y de espacios públicos y, en general, evitar la comisión de delitos y faltas contra las personas y sus bienes.
Al final del operativo fueron retenidas varias motocicletas por no presentar la respectiva documentación que justifique su procedencia , además se pudo conocer que los operativos anti delincuenciales continuarán de manera permanente por todo el cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario