viernes, 25 de abril de 2014

Inicio de clases, incremento de gastos

Tec. Vicente Villacís


La compra de uniformes escolares a comenzado por parte de los padres de familia.
Para esta época se buscan precios económicos, algunos optan por comprar pero también una gran mayoría mandan a confeccionarlos donde esté al alcance del bolsillo y al gusto del estudiante.
Se pueden encontrar varios locales donde los confeccionan y uno de ellos es el local Confecciones V y V del propietario Tecnólogo en corte y confección Vicente Villacís, quien comenta: “si se han incrementado las confecciones como todos los años,  los precios varían según el uniforme, el precio de una falda esta a 12 dólares, pantalones 15 dólares, mientras que los uniformes enteros de las chicas cuestan 18 dólares la confección”, acotó Villacís.
Mientras que para la Sra. Mercedes Carrasco, prefiere comprar los uniformes ya confeccionados por la rapidez de la adquisición de los mismos ella acude a las grandes tiendas o en su efecto a la bahía.
Variados los precios o locales donde adquirir los uniformes incluso los que corresponden a cultura física, todo es darse tiempo de recorrer y buscar lo que conviene a su  bolsillo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario