viernes, 25 de abril de 2014

Actividades estudiantiles inician con Bachillerato



Los primeros días del mes de mayo darán inicio al cronograma de inauguración de clases. El master Cristian Rochina, Jefe Distrital de Educación en la ciudad de Milagro, informó para Radio La Voz de Milagro, que la apertura se da el 05 de mayo con primero, segundo y tercero de bachillerato, octavo, noveno y décimo  el 06 de mayo, quinto, sexto y séptimo el 07 de mayo, segundo, tercero y cuarto el 08 de mayo y primero de básica el 09 de mayo. La educación inicial que son niños de 3 a 4 años  inician el 02 de junio pudiendo hasta ese entonces los directores de escuelas hacer todas las adecuaciones necesarias para recibir a los pequeñines acotó Rochina.

En referencia a las instituciones particulares es importante que cada directivo de las mismas publique una cartelera informativa conteniendo valores de cobro de las pensiones.

Para Rochina en cuanto a la venta de uniformes, las instituciones particulares  tienen conocimiento que es totalmente prohibido   vender uniformes o útiles escolares como libros; otra de las disposiciones es el no uso obligatorio de corbatas sea institución fiscal o particular.

Novedades que la ciudadanía tiene que estar alerta se den cumplimiento en los establecimientos escolares  para brindar una educación con calidez y calidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario