viernes, 8 de enero de 2016

Choque entre moto y taxi dejan dos personas heridas

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 del día lunes cuando una motocicleta en la que se movilizaban tres personas circulaba en sentido contrario (Este - Oeste) por la Av .17 de Septiembre y Esmeraldas y a la altura de la parte posterior de la Unidad Educativa San Antonio por razones desconocidas se impactó frontalmente con un taxi que circulaba por la misma vía sentido (Oeste - Este).
En el accidente resultaron heridos una persona de la tercera de edad y un menor que iban en calidad de pasajeros.
Según personas que presenciaron lo ocurrido, los ocupantes al parecer venían comprando unas hojas de zinc en una ferretería cerca del sector, luego se subieron a la motocicleta y se dirigieron por la vía en sentido contrario, sin percatarse del taxi que los impactó fuertemente y los arrojó a un lado de la calzada, quedando con heridas múltiples en su cuerpo.
Otros testigos manifestaron que el corte se habría producido con una de las hojas metálicas que llevaban a bordo de la motocicleta.
El niño de dos años de edad tenía una herida en su cabeza y fue trasladado hasta el hospital León Becerra, mientras que el señor de la tercera edad de nombres Albino M. resultó con un corte profundo casi desprendiendo su pierna izquierda a la altura de la rodilla por lo que luego de unos minutos fue trasladado por otra ambulancia hasta el hospital del IESS donde quedó con pronóstico reservado.
Agentes de la Comisión de Tránsito llegaron hasta el lugar para realizar las respectivas investigaciones, ambos conductores quedaron en calidad de Aprehendidos, los vehículos quedaron retenidos y fueron trasladadas hasta el Centro de Retención Vehicular quedando a órdenes de las autoridades competentes.
El vigilante Miguel López manifestó que al parecer fue un choque frontal excéntrico y que las causas del accidente las determinarán las autoridades de tránsito.
Una de las consecuencias de los accidentes se origina mayormente por no respetar las señales de tránsito.

 Por lo que se les recuerda y recomienda a la ciudadanía especialmente a los conductores circular en un solo sentido por el tramo de la vía del Malecón Esmeraldas desde la Av. Carlos Julio Arosemena hasta la Av. 17 de Septiembre para que no vuelvan a ocurrir esta clase de accidentes.


Agente de Tránsito M. López



No hay comentarios:

Publicar un comentario