sábado, 25 de mayo de 2013

Otro hecho de sangre en Milagro

Los populares ceviches del “Conchal Don Lucho” ubicado en la calle 5 de Junio no estarán más, o al menos no serán los mismo sin la presencia de Luis Alberto Mora “Don Lucho”, el junto a su esposa Lina Gonzales Martínez y Silvio Gonzales (cuñado), fueron asesinados el día 24 de mayo en su domicilio alrededor de las 23h00, cuando 4 individuos que llegaron en moto acabaron con la vida de los 3 milagreños.
Hasta la fecha las autoridades policiales no se han pronunciado respecto a este sangriento crimen que enluta Milagro. Se investiga el móvil del mismo, que se presume la causa sería por robo. Se conoce que una persona más estaría grave con herida de bala en el maxilar inferior.
Don Lucho quien  mantenía el negocio de los ceviches por más de 20 años, era común verlo de lunes a domingo sentado, y lo que particularmente llamaba la atención eran sus joyas de oro, grandes esclavas, que seguramente esto captó la atención de los ladrones. Su esposa laboraba en el Hospital León Becerra.
Amigos, conocidos hicieron presentes sus mensajes en las redes sociales ante tan lamentable noticia: Zandra Gavino “Que salvajismo, destruyen a una familia que trabajaba honradamente”. Jhova Caicedo “Es hora que aparezca un nuevo justiciero en Milagro”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario