viernes, 6 de noviembre de 2015

Se llevó a cabo radio maraton en favor de Neiby





Neiby Jorgge es una niña muy risueña y cariñosa, ella tiene 7 años de edad.

A sus 5 años fue diagnosticada con cáncer cerebral en etapa terminal, producto de aquello Neiby padece de ceguera  y desvío de un ojito.

El jueves 5 de noviembre  en horas de la mañana se llevó a cabo radio maratón, La Voz de Milagro y la Unidad Educativa Albert Einstein, con alumnos del Nivel Básico Superior, Proyecto JEPLUCCI quienes planificaron la ayuda social a esta menor, en la ayuda de cumplir su sueño, el tener su habitación de una manera digna y adecuado para sus terapias ya que sus defensas se bajan por los tratamientos que sigue también  el anhelo de ella es que su pelito vuelva a crecer .

La Lcda. Alexandra Larreta catedrática y directora del proyecto expresó su gratitud a los oyentes que pudieron acercarse hasta las instalaciones de la emisora a colaborar con esta noble causa de la que se pudo recaudar la cantidad de 1500 dólares, también recalcó que para el próximo jueves  12 de noviembre seguir en la causa noble se estará recolectando ropa usada para seguir generando fondos y poder llegar a la meta que se requiere que es los 5000 dólares.

La Lcda. Verónica Vega, Representante Legal de la emisora exhortó a sus oyentes a que puedan colaborar siempre en causas como esta ya que el amor al prójimo debe siempre existir en los corazones de los seres humanos de esta forma con la ayuda desarrollamos los buenos sentimiento, gracias a los que con su corazón dispuesto pudieron ayudar acotó.

Una oyente quien dio su colaboración de forma anónima expresó que este caso le llegó a su corazón por tratarse de una niñita, y esperaba que todos acudieran a cooperar en su ayuda.

El Dr. Renatto Centanaro, expresó su felicitación a  la entidad educativa por este acto de solidaridad, ya que en los establecimientos escolares también se cultivan los valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario