Producto de la imprudencia, del irrespeto a las leyes de tránsito, del exceso de velocidad, durante este fin de semana, Milagro fue el escenario de múltiples accidentes de tránsito, donde uno de ellos se vio manchado en sangre con una víctima fatal.
Silvio Criollo de 58 años de edad falleció en accidente de tránsito a la altura del Km 5 1/2 de la vía Milagro -Naranjito a pocos pasos de la embotelladora de agua Pure Water, en circunstancias en que un vehículo desconocido, conducido por una persona no identificada, por la fuerza del impacto contra Criollo quien conducía un triciclo, su herramienta de trabajo, este murió quedando a un lado de la calzada.
Criollo se dirigía a su casa, él se dedicaba a actividades de reciclaje, las Unidades del Ministerio de Salud y Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, donde solo se pudo confirmar su muerte.
La esposa de Criollo, consternada por su muerte pidió se realicen las investigaciones necesarias, para que esta no quede en la impunidad.
Habitantes del sector afirman que los accidentes son comunes, por la falta de iluminación y lo angosto de esta vía se convierte en un carretero peligroso.
Testigos del hecho comentaron que la camioneta habría arrastrado unos 50 metros aproximadamente al infortunado junto con el triciclo.
Carlos Rojas Jefe del Departamento de la OIAT, manifestó que este hecho se trataría de un accidente tipo choque por alcance, “las investigaciones se destinarán por parte de la Fiscalía para determinar responsabilidades en este hecho” agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario