lunes, 14 de octubre de 2013

Hoy se recuerdan 5 años de la partida del "Rambo Criollo" Byron Palacios

Hace 5 años ocurre la muerte del "Rambo Criollo" El Capitán Byron Palacios, la cual conmocionó a los milagreños y todo un país, pues era conocido y querido por su lucha contra la delincuencia en la ciudad de Milagro.
Palacios fue asesinado a tres disparos en los exteriores de la Fiscalía en pleno centro de la ciudad, tras ser interceptado por cuatro sujetos. El Rambo Criollo es recordado porque realizó investigaciones para apresar a peligrosos delincuentes y desmantelar bandas delictivas. El día de hoy la Policía Nacional organizó una misa por cumplirse cinco años de su fallecimiento, las principales autoridades policiales y del cantón estuvieron presentes en el Templete de la Policía, lugar donde se desarrolló la misma, "era muy querido por todos, el supo poner un alto a la delincuencia" comentó una ciudadana asistente a la misa.

El General de la Zona Guayas, Claudio Wladimir Guerra Carrera, estuvo presente en el acto, quien se refirió a Byron Palacios como un héroe policial, un caballero de la paz, un joven que se entregó por completo a la ciudad de Milagro, "nosotros como institución no podíamos dejar de recordar un año más de su sensible fallecimiento" agregó Guerra. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario