miércoles, 19 de junio de 2013

Por evitar que le roben, lo mataron con 16 puñaladas

Llanto, desesperación fueron la escena de los familiares de un hombre que fue muerto a puñaladas y que responde a los nombres de Kevin Eladio Iza Gavilánez, encontrado la mañana de hoy en el sector de la Hacienda San Dionisio  ubicado en el sector noreste del cantón Milagro  a un km del hospital del IESS.
El móvil del crimen presuntamente se da por robo de su carro, un Lada color amarillo con el cual se desempeñaba como taxista pirata, de tez trigueña, 1.70 de altura y 40 años de edad habitaba en el sector de la ciudadela La Lolita calles 19 de octubre y Chunchi.
Su conviviente la Sra. María Rodas, manifestó  que su esposo no tenía problema alguno con nadie, era un hombre responsable y trabajador por lo que no cree haya sido venganza.

Miembros de criminalística de la policía Judicial se hicieron presentes para constatar el hecho y hacer las investigaciones en el sector en el cual  no se evidenciaron mayormente vestigios de lo ocurrido,  por lo que se cree este ocurrió en otro lugar la noche anterior y luego lo fueron a dejar a la hacienda en mención.




Cuerpo sin vida de Kevin Eladio siendo identificado por su esposa
Sra María Rojas conviviente de Kevin


No hay comentarios:

Publicar un comentario