lunes, 3 de junio de 2013

En agosto iniciarían trabajos de remodelación en Estadio Los Chirijos

Desde las 11H00 de hoy comenzó la entrega de kits deportivos a 41 establecimientos educativos de Milagro, “Esta es una de las formas de fomentar el deporte a nivel de país”,  manifestó el Ministro del Deporte         José Francisco Cevallos en entrevista en esta emisora. Informó además que la firma del contrato para remodelación del estadio los Chirijos se iniciará en el mes de julio, “Un verdadero escenario digno, contará  implementación de áreas deportivas, pista atlética, piscina semi-olímpica, iluminación, áreas administrativas, el costo  ascendería a 6 millones de dólares enfatizó”.
Existe el presupuesto para becas en los próximos 4 años por el valor de $ 60 millones de dólares para los futuros deportistas, proyecto que forma parte de la revolución ciudadana. Así mismo se ha fortalecido a la Liga Deportiva Cantonal de Milagro incrementando en un 30% su presupuesto.
El Ministro Cevallos hizo énfasis en la standarización de la malla curricular en la enseñanza de cultura física en los establecimientos educativos, en materia deportiva deberá enseñarse lo mismo según los grupos de edades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario