jueves, 27 de diciembre de 2012

Conversatorio con medios de comunicación se llevo a cabo con el Alcalde de Milagro


El día de ayer 27 de diciembre se llevó a cabo un conversatorio con el Alcalde de Milagro Ing. Francisco Asán y medios de comunicación de la ciudad. Casi una hora y más sirvió para exponer y esclarecer algunos de los temas referentes al alcantarillado sanitario y pluvial, reconformación de calles y avenidas, red municipal de mercados, reordenamiento de vías públicas entre otras obras también programadas para el 2013.
Puntos importantes fueron tratados de los cuales el primer personero municipal habló también de un estudio que se ha realizado de diferentes temas de los cuales se destaca que un 95% de milagreños elimina los desechos de sus hogares utilizando el servicio de recolección de basura, el 1.8%  lo entierra mientras que el 1.3% lo quema ‘‘Esto indica que existe una satisfacción en cuanto servicios que presta el municipio y que estamos trabajando bien’’ agregó Asán
Asán también se refirió al espectáculo programado por segundo año consecutivo del concurso de monigotes organizado por la municipalidad, y agrega que habrán muchas sorpresas así como artistas invitados de la talla de Arsenio, Jenny Rosero entre otros.

Ing. Francisco Asan Alcalde de Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario