lunes, 10 de diciembre de 2012

Brillante participación de estudiantes de periodismo en Santa Elena


Nuevas Tendencias en la Comunicación y El uso de redes sociales en las Relaciones Públicas fueron los temas abordados por dos de los  representantes de la Universidad Estatal de Milagro, Vanny Centanaro Vega y Carlos Vicuña Arellano, respectivamente. Quienes participaron en el  “Encuentro de  estudiantes de Comunicación Social 2012 (ECOM), organizado por la Universidad Estatal Península de Santa Elena los días 6 y 7 de diciembre.
De este encuentro se dieron cita estudiantes de universidades del Puerto principal, U. Católica Santiago de Guayaquil, U. Casa Grande,  de Manabí la U. Laica Eloy Alfaro, de la tierra de las piñas la UNEMI  con su delegación de 6to Nivel de Comunicación Social y la UPSE como anfitriona.
“Estuviste fantástica con tu ponencia sobre las T. de la Comunicación, tus consejos fueron acertados en pro y mejoras para el Comunicador Social” comentó Elizabeth Aliaga @aliaga_t, asistente al evento, en mención al Twitter de la expositora Srta.  Vanny Centanaro Vega.
Lcdo. Franklin Macías, Director de la Unidad Académica Ciencias de la Educación y la Comunicación de la UNEMI, comenta que este tipo de eventos son un complemento para la vida profesional de los estudiantes, estas jornadas han sido enriquecedoras para todos nosotros”.

Estudiantes del 6to de Comunicación Social- UNEMI
Nuestra Gerente Sra. Verónica Vega  izq. junto a Vanny Centanaro Directora constan en la gráfica

Vanny Centanaro Vega durante su exposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario