viernes, 21 de febrero de 2014

Dos detenidos en Milagro, por delito de Paquetazo

La Policía Nacional del Ecuador, informa que en la  ciudadela Rosa María y avenida 17 de septiembre del cantón Milagro, procedieron a las detenciones de dos personas, quienes presuntamente a base de  mañas estafaban  a  incautos ciudadanos bajo el delito de paquetazo.
Las detenciones de Manuel Hernán C. A, de 68 años y Telmo Enrique B.A, de (44), se registraron luego de que una mujer perjudicada del delito denunciara que en las afueras de una agencia bancaria, fue sorprendida por los sujetos que a base de engaños le despojaron la cantidad de 360 dólares en efectivo y demás evidencia.
Agentes del orden que patrullaban el lugar, enterados de la novedad, montaron un operativo de localización de los sospechosos, los mismos que fueron localizados en el Malecón de Milagro, quienes al percatarse de la presencia policial, pretendieron fugar lanzándose por la orilla del rio, pero oportunamente fueron capturados, luego de la persecución policial registrada.
En la respectiva requisa a los hoy detenidos se les descubrió la cantidad de dinero sustraído, papel cortado del tamaño de billetes y varios recibos de Banco, los detenidos fueron puestos a órdenes del fiscal de Milagro, las evidencias, fueron almacenadas en las bodegas de la Policía Judicial de esa jurisdicción.


Fuente: COMANDO DE POLICIA DE LA ZONA 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario