martes, 30 de octubre de 2012

Sandy no perdona


Un huracán de categoría uno, avanza muy rápidamente con una velocidad de traslación de 44 kilómetros por hora, que arrastra vientos máximos sostenidos a 150 kilómetros por hora, amenaza la costa noreste de EE.UU. con un peligroso oleaje. Y que ha dejado sin agua, luz y sin transporte público varios estados de USA, estamos hablando de Sandy esta supertormenta que arrasa con todo lo que está a su paso.
Ante la llegada del huracán Sandy al gran país del norte, los estadounidenses preocupados comentan los por menores vía redes sociales, y nuestros hermanos milagreños residentes allá nos hacen llegar sus comentarios; Néstor Matute desde Queens “Gracias a Dios estamos todos bien, un poco asustados pero ya casi regresamos a la normalidad”, por otro lado Brenda Barzola en Florida expresa “Bendiciones, gracias a Dios la furia de Sandy está pasando, muchas desgracias, pero menos de lo que se esperaba, Dios permita que todo vuelva a la normalidad”.
El número de muertos dejado por el huracán Sandy, convertido en supertormenta al combinarse con otros fenómenos meteorológicos, ascendió a 33 en Estados Unidos, incluidas varias personas aplastadas por árboles que cayeron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario