martes, 31 de julio de 2018

Policía recupera moto robada




La labor oportuna de la Policía Nacional permitió recuperar una moto que fue robada en las calles Juan Montalvo y Eloy Alfaro la tarde de este lunes.
Labores de inteligencia y un vídeo de seguridad, permitieron que personal de la Policía Judicial al mando del Teniente Haro y Sargento Villegas, cerca de las 19:00 horas allanaran una vivienda situada en la ciudadela San Miguel, dónde localizaron al sujeto que aparecía en el vídeo llevándose una moto suzuki color negra.
En el lugar los agentes encontraron un chasis y varias piezas de motocicletas de dudosa procedencia. De igual manera los uniformados evidenciaron la vestimenta que el sospechoso habría utilizado en el hurto.
El individuo posterior confesó a los servidores policiales que el vehículo se encontraba en un terreno baldío, metros más adelante de la casa registrada.
Ya en el sitio la Policía Nacional identificó la moto, misma que se encontraba sin la batería, una parte de los cables violentados y la placa la habían desprendido.

Todas las evidencias y el sujeto fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes. El perjudicado puso la respectiva denuncia en la Fiscalía.
Según la Policía Nacional el hoy aprehendido en meses anteriores fue detenido por el robo de una moto y las autoridades judiciales habrían determinado medidas cautelares, teniendo que presentarse en la Fiscalía. Por lo que se presume que el día lunes el acusado se habría presentado en la Unidad Judicial y posterior cometió el delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario