domingo, 28 de abril de 2013

Familia milagreña fallece en accidente de tránsito


Ninel Rengel Campos (padre), Patricia Ochoa (madre), los hijos Victoria, David y Alejandro, se trasladaban en un vehículo Peugot placas GNU-047, cuyo destino era la capital de la república Quito. Cuando por evitar impactarse contra otro auto, desvíaron el sentido del mismo, yendo a parar a una cuneta de casi dos metros de profundidad. 

Las causas de la muerte serían por ahogamiento, el hecho se produjo a la altura del Km 30 de la vía Milagro- Yaguachi.
La familia se dirigía a disfrutar la última semana de vacaciones escolares, comentaba un familiar de las víctimas.



Vehículo en el que se trasladaba la familia Rengel-Ochoa 

lunes, 22 de abril de 2013

Induauto ya está en Milagro


Con una inversión de aproximadamente $1´500.000, la concesionaria INDUAUTO  inauguró en la ciudad de Milagro, modernas instalaciones.
Sabine Pries, Gerente de Induauto y Santiago Castro Director Comercial estuvieron presentes en el acto de apertura, “Hemos confiado en Milagro” señaló Priest.
Un amplio patio de exhibición, showroom, balcones de oficinas y talleres de atención con la mejor tecnología, cuenta la concesionaria ubicada en el Km 4 de la vía al Km26.
Así mismo Jackeline Espinoza, asistente al evento, comenta que Milagro crece gracias a la inversión que hacen diferentes empresas, y que ya no es necesario viajar a Guayaquil para adquirir un vehículo. 


viernes, 12 de abril de 2013

"Haremos respetar la lista de precios referencial"


“Quien no cumpla la disposición de acatar los precios referenciales, serán objeto de hasta detención, no podemos permitir que se especule”  eran las palabras del Comisario Nacional de Policía, Abg. Jacinto Carrera, durante un operativo de control de precios efectuado la mañana de hoy en el Mercado de Transferencias de Milagro.
Una de las novedades fue que pese a que la disposición es de $14 la caja de tomate, los comerciantes la adquieren a $17, comentó uno de ellos.
Carrera recalcó que todas estas observaciones las presentará al Intendente y a la Gobernación del Guayas respectivamente, así mismo menciona que las puertas de esta dependencia están abiertas para que los ciudadanos que se sientan afectados acudan y denuncien los diferentes problemas que se presentan. 


Comisario de Policía en diálogo con los comerciantes

Lista de precios referencial en el Mercado de
 Transferencias Milagro